Informe De Las Tarifas De Hipoteca De Los Ángeles: De El 15 De Enero del 2008!

Sin importancia a mis consejos para trabar todos los prestamos (de compra o para refinanciar), las tarifas de hipoteca de Los Ángeles no van subiendo. Quiscas es porque no estoy comiendo del mismo plato que los comerciantes de Wall Street estan comiendo. Para un ejemplo de los bajos intereses de hoy, trabamos un préstamo fijo de 30 anos en la tarifa de 5.375% para una hipoteca de $400,000.

Picture_1 Si usted ha escuchado nuestros consejos (millos y de Brian Brady) de la semana pasada, probablemente les costo ocho de un por ciento en la tarifa, significando que usted hubiera tenido su tarifa .125% menos hoy si es que la tomo la semana pasada. Es importante observar que casi siempre estoy predispuesto hacia la fijación. La inflación todavía está alzando su cabeza fea!

Creo que el entusiasmo de un corte del medio por ciento este 30 de enero por el Fed ya esta construyido en el mercado y los precios de las tarifas. Esto significa que creo que hay MUCHO más riesgo de las tarifas de hipoteca de Los Ángeles y que es muy posible que la tarifa suba para arriba hacia el .375%. Puede pasar rápidamente y por esa rason creo que el riesgo de esperar por un interes bajo no se parece digno!

Mañana, hay dos números grandes que salen:

  1. la base CPI (precios excepto energía y alimento), designada a veces la inflación y
  2. la tarifa de la utilización de la capacidad de la producción industrial, que mide el nivel de la producción en este país. 

Estos reportes van a demuestrar que estemos contrayendo, o en una recesión.  Si la base CPI es más alta que los analystas esperan, podría lanzar enlaces de hipoteca en una caída libre que conduce a tarifas de hipoteca más altas, en Los Ángeles.

Esto es demasiado riesgo para mi gusto.  Trabe todos los préstamos: de compra y para refinanciar.